sábado, 7 de marzo de 2009

HISTORIA, VISION, MISION ENTRE OTROS

NUESTRA HISTORIA:

Empieza en 1994 con 150 hectareas de cultivo de esparragos blanco. En 1995 construimos nuestra primera planta de proceso iniciándonos en la producción y exportación de productos agroindustriales.

Innovar es parte de nuestra política de desarrollo. Como resultado, lideramos la diversificación de nuevos cultivos en la regionm comenzando con el cultivo y procesamiento de pimiento del piquillo a nivel industrial en 1998, y luego en 1999, con el cultivo de procesamiento y exportación de4 conservas de alcachofa.

ACTUALMENTE OPERAMOS MAS DE 3,600 HECTAREAS DE CULTIVO Y CONTAMOS CON TRES PLANTAS DE PROCESADORTAS DE CONSERVA.

El crecimiento de viru se da gracias a la solida y larga relación con nuestros clientes, al tyrabajo conjunto en la innovación de productos y procesos, y anuestro compromiso con la excelencia.

NUESTRA EMPRESA:

Manejamos mas de 3,600 hectareas de cultivo de sparragos verde y blanco, alcachofas y diversos tipos de pimientos tanto en le norte como en el sur del país. Contamos con dos plantas especializadas en el procesamiento de conservas vegetales ubicadas en viru y chincha, ambas equipadas con la mas alta tecnología, que permite cumplir con los mas exigentes estándares de calidad.

VISISON:
Ser la empresa y marca predilecta en le mundo con productos de calidad premiun,

MISION:
Maximizar continuamente las ventas y las utilidades de la compañía logrando la excelencia, con productos de alta calidad, bajos costos de producción, puntualidad en el tiempo de atención al cliente, con una fuerza laboral motivada y contribuyente a la mejora de la comunidad y el medio ambiente.

NUESTROS CAMPOS:

En los desiertos de viru el clima ideal privilegia nuestra 2000 has.de tierra permitiéndonos obtener y ofrecer productos de calidad los doce meses del añp.
Adicionalmente, alquilamos campos del norte y al sur del país, los que manejamos estricatmente bajo nuestros estándares de practicas de cultivo y tecnología.

NUESTROS CAMPOS DE ESPARRAGOS, PIMIENTOS Y ALCAHOFAS ESTAN CERTIFICADOS BAJO LOS ESTANDARES DEL PROTOCOLOGO “ EUREPGAG” (

NUESTRAS PLANTAS:
Viru cuenta con dos plantas procesadoras y envasadoras estratégicamente ubicadas en las areas de los campos de cultivo en donde todos nuestros productos ( esparragos verdes y blancos, pimientos y alcachofas) son procesados desde el lavado, pelado, horneado, clasificado, corte y envasado y pesado.

1 comentario:

  1. Muy bueno el post, pero no hay un analisis macro sobre el pais de origen y de sus mercados principales.

    ResponderEliminar